Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje ✈️ Forum Europe Scandinavia ✈️ p62 ✈️


Forum of Europe Scandinavia  Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Next
Page 19 of 22 - Topic with 429 messages and 131585 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Jichu
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-10-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
dflatblues wrote:
Tengo previsto hacer un viaje a Islandia en noviembre/diciembre de 2018. La idea es, durante 7-10 días, alquilar un coche y recorrer la isla por la Ring Road siempre que la meteo lo permita. Actividades a realizar, siempre que el tiempo lo permita: auroras boreales, termas naturales, cuevas de hielo y travesía glaciar con crampones y piolet. Alojamiento en B&B, Hostels, Albergues... Quisiera encontrar al menos una persona para compartir gastos y actividades, ideal serían 2.

En principio mis fechas son flexibles, pero quiero que sea en invierno.

Buenas noches yo tenía pensado en mirar este viaje a partir del 22 dic a 30 de diciembre soy un chico de 35 años de Barcelona podemos ponernos en contacto por privado un saludo
Back to top Buenas noches yo tenía pensado en mirar este viaje a partir del 22 dic a 30 de diciembre soy un chico de 35 años de Barcelona podemos... Jichu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Batfernan
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-09-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Jichu wrote:
dflatblues wrote:
Tengo previsto hacer un viaje a Islandia en noviembre/diciembre de 2018. La idea es, durante 7-10 días, alquilar un coche y recorrer la isla por la Ring Road siempre que la meteo lo permita. Actividades a realizar, siempre que el tiempo lo permita: auroras boreales, termas naturales, cuevas de hielo y travesía glaciar con crampones y piolet. Alojamiento en B&B, Hostels, Albergues... Quisiera encontrar al menos una persona para compartir gastos y actividades, ideal serían 2.

En principio mis fechas son flexibles, pero quiero que sea en invierno.

Buenas noches yo tenía pensado en mirar este viaje a partir del 22 dic a 30 de diciembre soy un chico de 35 años de Barcelona podemos ponernos en contacto por privado un saludo


Eso es en invierno, yo soy lo contrario preferiría mas en verano, en agosto-septiembre unos 15 días mas o menos. Gracias por responder un saludo.
Back to top Eso es en invierno, yo soy lo contrario preferiría mas en verano, en agosto-septiembre unos 15 días mas o menos. gracias por responder un... Batfernan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Joffre
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-11-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, yo también tenía planeado viajar en diciembre, entre el 11 y el 14, ya has encontrado compañero de viaje?
Back to top Hola, yo también tenía planeado viajar en diciembre, entre el 11 y el 14, ya has encontrado compañero de viaje? Joffre Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Almuhf
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-11-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola, yo quiero viajar a Islandia a principios de junio. Los vuelos son más o menos baratos pero allí será caro todo y compartido es mejor.
Back to top Hola, yo quiero viajar a Islandia a principios de junio. Los vuelos son más o menos baratos pero allí será caro todo y compartido es... Almuhf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islandia: Buscar Compañeros para Viajar  Posted: Reply with quote

Justi100
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-12-2015

Posts: 16

Votes: 0 👍
Bluesy wrote:
Hola! Voy a Islandia este verano, del 2 al 15 de agosto. Mi idea es recorrer la isla, y me gustaría compartir el viaje o parte del mismo con otros viajeros.

Hola.
Yo también quiero ir a Islandia en esas fechas, Agosto.
De momento somos un amigo y yo e intentamos buscar mas gente para poder compartir gastos como por ejemplo el alquiler de un vehiculo.
Si puedes contacta conmigo y hablamos. Justielda@gmail.com
Un saludo.
Back to top Hola. Yo también quiero ir a Islandia en esas fechas, Agosto. De momento somos un amigo y yo e intentamos buscar mas gente para poder... Justi100 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Panchojvp
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-10-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
Aab1986 wrote:
Hola,
Tengo 31 años y quiero ir a islandia en Marzo-Abril de 2019, la idea es ir sobre 12-15,días y dar la vuelta a la isla. Busco compartir coche, realizar mucha foto ( friki de la fotografía) y algún trekking.

Un saludo.

Aun en pie ? Deseo viajar en Marzo y si, también en busca de fotografiar mucho.
Back to top Aun en pie ? Deseo viajar en Marzo y si, tambien en busca de fotografiar mucho. Panchojvp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Aab1986
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-07-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
panchojvp wrote:
Aab1986 wrote:
Hola,
Tengo 31 años y quiero ir a islandia en Marzo-Abril de 2019, la idea es ir sobre 12-15,días y dar la vuelta a la isla. Busco compartir coche, realizar mucha foto ( friki de la fotografía) y algún trekking.

Un saludo.

Aun en pie ? Deseo viajar en Marzo y si, también en busca de fotografiar mucho.

Hola!! Pues pensaba cambiar fechas para Septiembre porque no encontré gente pero sigo queriendo ir si.
Back to top Hola!! Pues pensaba cambiar fechas para Septiembre porque no encontré gente pero sigo queriendo ir si. Aab1986 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Panchojvp
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-10-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
Aab1986 wrote:
panchojvp wrote:
Aab1986 wrote:
Hola,
Tengo 31 años y quiero ir a islandia en Marzo-Abril de 2019, la idea es ir sobre 12-15,días y dar la vuelta a la isla. Busco compartir coche, realizar mucha foto ( friki de la fotografía) y algún trekking.

Un saludo.

Aun en pie ? Deseo viajar en Marzo y si, también en busca de fotografiar mucho.

Hola!! Pues pensaba cambiar fechas para Septiembre porque no encontré gente pero sigo queriendo ir si.

Podriamos conversarlo para ver si se coordina alguna fecha. Me envias un pm cn algun WhatsApp de contacto?
Back to top Podriamos conversarlo para ver si se coordina alguna fecha. Me envias un pm cn algun WhatsApp de contacto? Panchojvp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Jordi_abarca
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-08-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
Panchojvp wrote:
Aab1986 wrote:
panchojvp wrote:
Aab1986 wrote:
Hola,
Tengo 31 años y quiero ir a islandia en Marzo-Abril de 2019, la idea es ir sobre 12-15,días y dar la vuelta a la isla. Busco compartir coche, realizar mucha foto ( friki de la fotografía) y algún trekking.

Un saludo.

Aun en pie ? Deseo viajar en Marzo y si, también en busca de fotografiar mucho.

Hola!! Pues pensaba cambiar fechas para Septiembre porque no encontré gente pero sigo queriendo ir si.

Podriamos conversarlo para ver si se coordina alguna fecha. Me envias un pm cn algun WhatsApp de contacto?

Hola !!
Yo las fechas que tengo disponibles serían del 26 de abril al 4 de mayo, según los vuelos podría salir un día antes y volver uno después. Soy apasionado a la fotografía y hacer trekking. La verdad que no he mirado mucha cosa todavía (todo es ponerse). Soy de Barcelona. Si cuadran las fechas estaría guay.
Back to top Hola !! Yo las fechas que tengo disponibles serían del 26 de abril al 4 de mayo, según los vuelos podría salir un día antes y volver uno... Jordi_abarca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Panchojvp
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-10-2018

Posts: 7

Votes: 0 👍
jordi_abarca wrote:
Panchojvp wrote:
Aab1986 wrote:
panchojvp wrote:
Aab1986 wrote:
Hola,
Tengo 31 años y quiero ir a islandia en Marzo-Abril de 2019, la idea es ir sobre 12-15,días y dar la vuelta a la isla. Busco compartir coche, realizar mucha foto ( friki de la fotografía) y algún trekking.

Un saludo.

Aun en pie ? Deseo viajar en Marzo y si, también en busca de fotografiar mucho.

Hola!! Pues pensaba cambiar fechas para Septiembre porque no encontré gente pero sigo queriendo ir si.

Podriamos conversarlo para ver si se coordina alguna fecha. Me envias un pm cn algun WhatsApp de contacto?

Hola !!
Yo las fechas que tengo disponibles serían del 26 de abril al 4 de mayo, según los vuelos podría salir un día antes y volver uno después. Soy apasionado a la fotografía y hacer trekking. La verdad que no he mirado mucha cosa todavía (todo es ponerse). Soy de Barcelona. Si cuadran las fechas estaría guay.


Que bueno también me motivan los trekking y fotografia. Soy chileno pero viviendo por ahora en Australia. Mi idea principal es ver auroreas boreales, pero estoy abierto a ir en abril (sabiendo que significa) ya que igual tengo otros destinos en mente. Y la verdad que islandia me gustaria conocerlo en todas sus facetas
Back to top Que bueno tambien me motivan los trekking y fotografia. Soy chileno pero viviendo por ahora en Australia. Mi idea principal es ver... Panchojvp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Jlge
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-09-2014

Posts: 4

Votes: 0 👍
Duplicado, disculpas.

Last edited by Jlge on Thu, 07-02-2019 12:56; edited 1 time in total
Back to top Jlge wrote: Duplicado, disculpas. Jlge Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Jlge
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-09-2014

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola a tod@s
Tras dos viajes a Islandia, estoy pensando en retomar un antiguo proyecto que quedó aparcado en su día y regresar en mi propio 4x4 a recorrer de nuevo toda la isla, en especial el interior, mas desconocido salvaje e inaccesible. La idea es pasar el verano allí, desde mitad de junio a mitad de setiembre, haciendo recorridos diversos. Me encanta la aventura, la fotografía y no me gustan las prisas... Smile
Básicamente se trata de conocer todos los rincones realizando acampadas o libres o en camping con alguna noche de albergue, refugio u hotel tratando así de economizar. El coche está preparado para ser autónomo total y yo llevaría vuestro material, como tienda, saco para dormir, fogón, comida, etc... Ha de quedar muy claro que no se trata de nada organizado, es mi sueño de viaje y se irá improvisando según clima, ríos, lagos, etc.. Ya que el interior de Islandia es salvaje total y por tanto pura aventura. Pienso salir en Ferry de Dinamarca con parada en las Feroe y llegar a Islandia.
La intención estando allí, es compartir algunos períodos de entre 10 a 15 dis para reducir el elevado coste de los traslados y combustible, de este modo pienso que todos nos beneficiamos. Si os gusta la acampada, la aventura y la fotografía como a mi, podemos hablarlo y acordar el cómo, hay que entender que debe haber sintonía y prestarse a la colaboración ya que se dará larga convivencia a veces en situaciones adversas, es lo que tiene viajar en modo aventura Wink
Saludos y hablamos
Back to top Hola a tod@s. Tras dos viajes a Islandia, estoy pensando en retomar un antiguo proyecto que quedó aparcado en su día y regresar en mi... Jlge Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Travelforlandscapes
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-04-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!

Me voy a Islandia del 25 de mayo al 9 de junio. Mi idea es, dependiendo del clima, hacer la ring road completa. Lo haré en una camper que ya tengo alquilada. Es un viaje pensado en ver y fotografíar paisajes. Sin prisas y hasta con -siempre con seguridad- algo de aventura. Llevo tienda y saco por si se puede hacer alguna ruta.

Busco compañer@ de viaje para todo o parte del viaje. La idea es compartir gastos para abaratar costes. Si te gusta la fotografía, tienes tu propia motivación para el viaje, no te importa caminar, eres de trato fácil y no vas con prisas, enviame un mensaje y hablamos.

Un saludo.
Back to top Hola a tod@s! Me voy a Islandia del 25 de mayo al 9 de junio. Mi idea es, dependiendo del clima, hacer la ring road completa. Lo haré en... Travelforlandscapes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

MaiSb
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-05-2018

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola! somos cuatro personas que vamos a Islandia en semana santa, del 18 al 27 de abril, en el coche no hay mucho hueco que es pequeño y el hueco que queda es para maletas también, pero informo por si coincidimos por allí y hacer grupo. Vamos con todos los días bien organizados pero bueno si por casualidad se coincide pues genial y si no se puede pues nada.
Un saludo!!
Back to top Hola! somos cuatro personas que vamos a Islandia en semana santa, del 18 al 27 de abril, en el coche no hay mucho hueco que es pequeño y... MaiSb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Markus_5
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-04-2012

Posts: 75

Votes: 0 👍
Buenas viajeros, estoy a la espera que me renueven en el curro y me digan los días de vacaciones que tengo. Como creo que serán unas dos semanas, me gustaría ir 10-11 días a Islandia. Estoy intentando convencer algún amigo o amiga apuntarse, pero de momento estoy alone. La idea es ir a finales de septiembre o principios de Octubre que aún no hará un frío descomunal, no tengo destinos preferidos y se puede hablar, así que si alguien le interesa en hacer un grupito, yo encantado.
Back to top Buenas viajeros, estoy a la espera que me renueven en el curro y me digan los días de vacaciones que tengo. Como creo que serán unas dos... Markus_5 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

SONIACURB84
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-06-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola viajeros! Somos dos chicas que tenemos previsto viajar a Islandia en agosto y estamos buscando gente para compartir experiencia y gastos....la idea era ir en caravana pero se pueden ver alternativas...si alguien está interesado en unirse al viaje nosotras encantadas �
Back to top Hola viajeros! Somos dos chicas que tenemos previsto viajar a Islandia en agosto y estamos buscando gente para compartir experiencia y... SONIACURB84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Richalie
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-11-2011

Posts: 43

Votes: 0 👍
SONIACURB84 wrote:
Hola viajeros! Somos dos chicas que tenemos previsto viajar a Islandia en agosto y estamos buscando gente para compartir experiencia y gastos....la idea era ir en caravana pero se pueden ver alternativas...si alguien está interesado en unirse al viaje nosotras encantadas �

Hola!! Estoy muy interesado en viajar a Islandia a finales de agosto. Qué fechas serían?
Back to top Hola!! Estoy muy interesado en viajar a Islandia a finales de agosto. Qué fechas serían? Richalie Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Carlosmartinez80
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-06-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
SONIACURB84 wrote:
Hola viajeros! Somos dos chicas que tenemos previsto viajar a Islandia en agosto y estamos buscando gente para compartir experiencia y gastos....la idea era ir en caravana pero se pueden ver alternativas...si alguien está interesado en unirse al viaje nosotras encantadas �

Hola buenas tardes , yo también quiero ir en Agosto a Islandia , iba a ir a África pero los vuelos muy caros , que días de Agosto tenéis pensado ir ??
Back to top Hola buenas tardes , yo tambien quiero ir en Agosto a Islandia , iba a ir a África pero los vuelos muy caros , que dias de Agosto tenéis... Carlosmartinez80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Mariamore
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-03-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Markus_5 wrote:
Buenas viajeros, estoy a la espera que me renueven en el curro y me digan los días de vacaciones que tengo. Como creo que serán unas dos semanas, me gustaría ir 10-11 días a Islandia. Estoy intentando convencer algún amigo o amiga apuntarse, pero de momento estoy alone. La idea es ir a finales de septiembre o principios de Octubre que aún no hará un frío descomunal, no tengo destinos preferidos y se puede hablar, así que si alguien le interesa en hacer un grupito, yo encantado.

Hola!! Yo estoy pensando ir el 19 de agosto desde barcelona hasta el sábado 24
Back to top Hola!! Yo estoy pensando ir el 19 de agosto desde barcelona hasta el sábado 24 Mariamore Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islandia: Búsqueda Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Mariamore
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-03-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
carlosmartinez80 wrote:
SONIACURB84 wrote:
Hola viajeros! Somos dos chicas que tenemos previsto viajar a Islandia en agosto y estamos buscando gente para compartir experiencia y gastos....la idea era ir en caravana pero se pueden ver alternativas...si alguien está interesado en unirse al viaje nosotras encantadas �

Hola buenas tardes , yo también quiero ir en Agosto a Islandia , iba a ir a África pero los vuelos muy caros , que días de Agosto tenéis pensado ir ??


Hola!!! Yo me planteo salir el 19 de agosto desde barcelona... Alguien va esos días?? Amistad
Back to top Hola!!! Yo me planteo salir el 19 de agosto desde barcelona... alguien va esos días?? Mariamore Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe Scandinavia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube